AS+ en MAKE NEW HISTORY, Bienal de Arquitectura de Chicago 2017

Abalos+Sentkiewicz presentan en la Bienal de Arquitectura de Chicago 2017, Make New History,  la propuesta arquitectónica de PLANTA, proyecto de referencia para la creación artística contemporánea impulsado por Sorigué y su Fundación, emplazado en el complejo industrial de la empresa en Balaguer. 

 

La Bienal de Chicago congregará los trabajos de más de 100 firmas de arquitectura y artistas internacionales de 20 países;  busca convocar a los principales practicantes, teóricos y comentaristas del mundo en el campo de la arquitectura y el urbanismo para explorar, debatir y demostrar la importancia de la arquitectura para la sociedad contemporánea.

 

Dentro del marco de actividades organizadas por la Bienal, Abalos + Sentkiewicz participaran en el Make New History Symposium (Jueves 14 a las 11.30, Claudia Cassidy Theather en el Chicago Cultural Center), presentación de la exposición y del catálogo de la Bienal de Arquitectura de Chicago 2017. Este evento reunirá a varios de los autores del catálogo con los directores artísticos de la Bienal, Johnston Marklee, moderando una breve conversación.

 

 

MÁS INFORMACIÓN AQUI

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO AQUÍ